La carne de ternera es una de las carnes más prolíficas del recetario actual y es en la actualidad la más apreciada. Su sabor, y la calidad y capacidad de cocinado en diferentes técnicas, dotan a esta carne de la capacidad de poder crear desde platos tradicionales, a platos más innovadores.
El tipo de carne, por lo general baja en grasas, ofrece diversos cortes y posibilidades: desde la parte más magra y solicitada como es el solomillo, a cortes más grasos, como la sección pechera, lo que abre todo un abanico de posibilidades.
Existen diversos tipos de reses vacunas, y por ello cada animal cuenta con su raza, conformación de la canal, peso, edad, coloración y proporción de carne, grasa y hueso. En Portella, la calidad de nuestras carnes es una de nuestras mayores preocupaciones. Es por ello que ponemos especial énfasis en el conocimiento del origen, cuidados y evolución de las reses. En este sentido, contamos con el contacto directo de la procedencia de nuestra carne, lo que nos permite poder asegurar a nuestros clientes productos de enorme calidad y gran sabor.